Teléfono PerúBus : Atención al Cliente

Peru Bus agencia de transportes del Perú, que viene trabajando para sus clientes desde 1980 recorriendo las rutas a lo largo de todo el sur y la Capital Lima.

 Perú Bus Número de Teléfono

La agencia de transportes Perú Bus tiene una linea telefónica de atención al cliente.

📞 Teléfono

LIMAPROVINCIAS

(01)205-2370

Chincha: 269239

Ica: 224138

Pisco: 56531014

⌚Horario de atención : 24/7

Para hacer mas corta la llama y eficiente tenga a mano sus documentos para realizar compras o reservas y para cualquier consulta en general.

Horario de Atención Peru Bus: Oficinas Centrales

Si quiere hacer sus compras en las oficinas y personalmente, aquí le dejo los horarios de atención.

Lunes a domingo : 24/7

Factura Electrónica : Aquí enlace directo.

Medios Opcionales de Contacto

Si quiere consultar cualquier otro servicio ofrecido por Peru Bus, aqui los canales digitales y moviles.

✉️   Contacto directo WEB

Para enterarte de sus ofertas y rutas, aquí Peru Bus a web oficial para mayor información.

❔    Preguntas frecuentes 

Para conocer mas de los servicios de Perú Bus y sus beneficios, arriba el enlace para ir directo al apartado de su web.

✍    Cliente Nuevo

Si estas interesado en viajar por la ruta. Lima – Pisco – Ica no dude en comprarlo desde su web sin necesidad de ir hasta sus oficinas.

💻    Otros Servicios

Para enterarnos de sus servicios adicionales como carga y encomiendas así mismo como sus requisitos y costos. En el enlace de arriba el link directo al apartado de su web de Perú Bus.

📖    Libro de Reclamaciones 

Para cualquier consulta o reclamo sobre sus tramites esta libro de reclamaciones de Peru Bus desde el enlace directo de arriba.

Contactar a Perú Bus

Si necesitas comunicarte por redes sociales y estar pendiente de sus beneficios para sus clientes y sugerencias. Debajo dejo las redes sociales oficiales ademas de su Whatsapp oficial.

Oficinas en Provincias – Perú Bus Agencias

Si estas buscando sus oficinas desde cualquier parte del País ingresa aqui y ubícate.  Ademas ten presente su horario de atención de las oficinas para el Peru Bus. Podrá encontrar las oficinas de Huacho, Paracas, Atocongo, Cañete, Pisco y en Lima.

Terminal de Lima:

Av. Mexico 333, La Victoria
Lima
2052370

Av. José Gálvez 700, La Victoria
Lima
205-2370

Terminal de Cañete:

Jr. Unanue 209, San Vicente de Cañete
Cañete
205-2370

Terminal de Chincha:

Av. Mariscal benavides 704
Chincha
269-239

Terminal de Pisco:

Villa los Angeles Mz. A lt. 11
Pisco
056-531014

Terminal de Ica:

Av. Matías Manzanilla 130
Ica
224-138

Horario de Atención: 24/7

Servicios de Carga

Para saber la ubicación exacta de su carga, Ingrese aquí

DATO IMPORTANTE

Para evitar fraudes ante cualquier consulta y tramite asegúrese de que la pagina web o aplicativo es la que esta certificada por la empresa Peru Bus para garantizar su seguridad y la de su familia.

No olvide que Perú Bus cubre las rutas de LIMA – CHINCHA – PISCO- PARACAS. Si tiene alguna duda no dude dejarme un comentario. Hasta pronto.

5 comentarios en “Teléfono PerúBus : Atención al Cliente”

  1. Quejacontra el bus y2j960 x molestarse con clientele xq le dijo xq para a cada rato y recoje pasajeros done sea y deja done sea creia a estaba en un micro de chincha a lima fue y no quizo parar en plaza vea era un sr.renegon.deben scar a Los viejitos.hace ascension de personas para en lugares prohibidos y el todavia dice q esta mal …eso es mi queja

    Responder
  2. Ayer martes 19/01/2021 tome el bus Perú bus de regreso ICA _ lima vehículo: 0711 hora de venta de pasajes 04:52 pm . De ICA a lima son un aproximado de 5 horas llegué a mi destino paradero parque zonal a las 9 :20 pm . cuando quise bajar del bus tanto el chófer como la terramoza me dijieron que no paraba hasta el último paradero la victoria. pero sin embargo en su publicidad muy bien dice todos sus paraderos y en ello figura parque zonal .en ningún momento dice que después de las 9pm el bus no va parar hasta el último paradero, o en todo caso deberían poner un aviso así los usuarios estamos en conocimiento .para mí esto es un abuzo . muchas gracias . espero sus respuestas o una sanción a la empresa .ya que este tipo de hecho es un maltrato al usuario.

    Responder

Deja un comentario