Clínica Internacional teléfono: Atención al Cliente

Clínica Internacional dedicada a la salud de los peruanos, brinda servicios múltiples en sus sedes. Es por ello que hoy te traigo sus canales de comunicación.

📞 Teléfono Clínica Internacional

+5116196161

(044) 749191

📞 Clínica Internacional: Citas teléfono

Llamar

Online Aquí

Sedes Clínica Internacional: Teléfono de Clínica Internacional

Sedes en Lima, direcciones y teléfonos asimismo su horario de atención.

⌚ Horario de atención Clínica Internacional : Luna vie 7:30 a 21:00 Sab 8:00 a 17:00

  • Clínica Internacional Lima telefono:Av. Inca Garcilaso de la Vega 1420 Cercado de Lima  (01) 619 6161
  • Clínica Internacional San Borja telefono: Av. Guardia Civil 421 – 433 San Borja  (01) 619 6161
  • Clínica Internacional Santa Anita telefono: Mall Aventura Plaza, Carr. Central 111, Santa Anita 15008  (01) 619 6161
  • Clínica Internacional Bellavista telefono: Mall Aventura Plaza, Av. Oscar R. Benavides 3866, Bellavista 07001 (01) 619 6161

Otras Consultas: Clínica Internacional

  • Especialidades de la Clínica: Para enterarnos de las especialidades que cuentan aquí te dejo la información completa.
  • Contacto: Para poder tener una consultas mas personalizada, aquí te dejo el apartado directo para tu consultas con la Clínica.

CANALES DIGITALES CLÍNICA INTERNACIONAL

Web Oficial Clínica Internacional

Facebook Clínica Internacional

Twitter Clínica Internacional

31 comentarios en “Clínica Internacional teléfono: Atención al Cliente”

  1. no hay teléfonos para llamar y averiguar sobre la hospitalización de un pariente. El unico telefono que aparece 6196161 SOLAMENTE funciona para citas!!

    Responder
  2. Digo lo mismo que el señor Carlos Cárdenas no se puede comunicar con nadie para hacer una consulta, el único número es SOLO para citas .
    Por otro lado está clínica cobra caro y no da útiles de aseo , hoy me llamaron para pedirme jabón líquido crema humectante y otras cosas lo que me causo sorpresa ya que en La clínica DELGADO no te piden nada allí te ponen todo y la atención es de primera.

    Responder
    • Señores vengo reclamando pago efectuado por 80 soles por no haber sido atendida. A la fecha no me devuelven el dinero. He reiterado a varios teléfonos me dicen que debo esperar un mes dos meses. Llame al señor Oscar Diaz, a Jazmin Apaza, Martín Zobalu, Andrea Victoria, Alfredo Zogo y todos nadie da solución. HARE LIBRO RECLAMACIONES

      Responder
  3. Señores vengo reclamando pago efectuado por 80 soles por no haber sido atendida. A la fecha no me devuelven el dinero. He reiterado a varios teléfonos me dicen que debo esperar un mes dos meses. Llame al señor Oscar Diaz, a Jazmin Apaza, Martín Zobalu, Andrea Victoria, Alfredo Zogo y todos nadie da solución. HARE LIBRO RECLAMACIONES

    Responder
  4. pague por un informe medico casualmente tuve cita antes de la fecha se entrega del informe me lo dieron en físico, mi trabajo me solicita en pdf hoy me toco cita le solicite a la sra. Carmen no se si castro o carranza su apellido, despota al tratar de atención al cliente que favor me lo envié por correo, eran antes de las 9:00am su respuesta fue que ya me había dado en físico y que me vaya a colon donde me lo pueden escanear, pregunto tiene algún protocolo o es un costo muy alto realizar esta acción?, no tuvo la delicadesa de por lo menos decirme no se lo puedo dar en pdf pero se puede escanear, textualmente…el colon le puede hacer ese trabajo donde estamos? exponiendome no salgo solo a la clinica por la operación que he tenido, este informe tiene un costo que falta de empatía por parte del personal de la clinica

    Responder
  5. Buenas noches llamo para saber sobre especialidades en emergencias y hospitalización y solo hay una central de citas por favor como puedo contactarme?

    Responder
  6. Pésima atención, me tiene que realizar una devolución y ya paso mas de dos semanas y no tengo respuestas de nadie. Se supone que es una buena clínica y con prestigio, sin embargo la te como deja mucho que desear.

    Responder
  7. Pésima atención, me tiene que realizar una devolución y ya paso mas de dos semanas y no tengo respuestas de nadie. Se supone que es una buena clínica y con prestigio, sin embargo la atención deja mucho que desear.

    Responder
  8. Buenos días.
    No contestan, en una oportunidad lo hicieron y me colgaron. Deseaba hablar con Cartas de Garantía por un asunto urgente ya que no dan telefónicamente el costo de una Gammagrafía.
    Se sugiere mejorar este aspecto.
    Gracias.

    Responder
  9. Necesito un teléfono para llamar y me den razón. Desde el. 03/09 solicite un informe médico y hasta hoy 26 no lo tengo. La central solo es para citas no hay nadie quien te atienda.

    Responder
  10. Tuve una cita virtual el día 22 a las 10:40, y aun no me entregan mis medicamentos, llamo a la central y ya pusieron varias alertas para farmacia, y aun hoy siendo día 23 a las 6:40 ni me han llamado para avisar si las medicinas están siendo enviadas, tengo el azúcar hasta las nubes y no me traen la medicina, es una decepción de atención.

    Responder
  11. hace más de 3 semanas llame para que me envíen a mi correo, los resultados de la evaluación oftalmológica de mi hijo y hasta ahora no me envian, pese a que la cita fue el 12 de noviembre del 2021

    Responder
  12. No me realizan la devolución de una cita que me cancelaron desde el mes de enero, ya me canse de llamar a la central y que me digan que esta en el area de Devoluciones pendiente de evaluación, evaluación a que, si fueron uds que no me atendieron, para colmo su libro de reclamaciones no funciona

    Responder
  13. Su teléfono de atención al cliente es terrible, no hay opción de hablar con una persona, es terrible, quiero confirmar una resonancia y no se puede🤨 llame varias veces e incluso escribí en el WhatsApp y nada

    Responder
  14. Solo existe un teléfono para citas.
    No es posible. Quiero saber sobre una paciente recién operado y no hay forma de comunicarse.
    Esto no es posible.
    Mañana dejaré mi reclamo.

    Responder
  15. Buenos días, llamé y llamé al único telefóno (01) 6196161 y nunca contestan, lo que perjudica mucho a los usuarios de la “Clínica Internacional, que se supone que debe tener una atención de primera” que pena!

    Responder
  16. No tienen atención al paciente, me dieron una cita para ecografía de mi hija menor y me dijeron que hasta el 2024 no tenían citas, llamo el 2024 y me dijeron que debo generar otra cita con el médico ya que se caducó la receta del médico.

    Responder
  17. Que pésimo servicio el de esta clinica. Estoy tratando de saber si ya salieron los resukltados de una biopsia y no he logrado comunicarme con un put# humano en esa vaina. Desgracia de clinica.

    Responder

Deja un comentario