Glovo teléfono: Canales de comunicación

Glovo Perú, empresa espcializada con servicio de entregas a domicilio es por ello que aquí te dejo los canales de comunicación para todos los clientes peruanos. A continuación los telefonos y direccion en Lima y Provincias.

📞 Glovo Perú teléfono

932 26 66 51

📞 Glovo teléfono Lima Perú

Atencion al Cliente Glovo Perú para realizar pedidos

93 269 47 44

⌚Horario de atención Glovo: Lun – Dom 24/7

Glovo delivery teléfono en Provincias: 

Para hacer un pedido de Glovo delivery asegurate de tener tus datos completos además de el medio de pago.

  • Teléfono de Glovo Lima Perú: Av San Borja Sur 594, Lima 15036  +5117097616

✉️   Contacto directo WEB Ingreso directo a la plataforma Web de GLOVO.

✉️    Preguntas Frecuentes Para acceder la comunicación con Glovo

Para cualquier duda si estas en departamentos en Perú descarga la app de Glovo

REDES SOCIALES – Glovo

Recuerda siempre tener acceso de manera rápida a tus documentos para que la llamada sea corta además recuerda tener tus datos de manera secreta para evitar estafas.

28 comentarios en “Glovo teléfono: Canales de comunicación”

  1. Buenas tardes:
    tengo un reclamo que realizar ninguno de sus tres contactos contesta indica numero incorrrecto :
    932266651
    932694744
    017097616
    A donde tengo que acudir necesito urgente comunicarme

    Responder
  2. Buenos dias
    Estoy tratando de comunicarme con uds pero no hay forma. Deseo que recojan un pedido y al ingresar no accedo porun pedido que fue anulado por uds y me lo están cobrando.
    Por favor revisar lo comentado.
    Gracias

    Responder
  3. Buenas tardes, estoy tratando de comunicarme con ustedes y es imposible los números a los que hacen referencia no son correctos, he recibido mi estado de cuenta y todos los consumos que he tenido con ustedes me los están cobrando en dolares, aquí les detallo las direcciones que salen en el estado, yo estoy comprando en el Lima-Perú y nuestra moneda es el sol, en ningún momento me dijeron que era el cobro en dólares, necesito que me den una respuesta :
    29/10/20 30/10/20 Glovo GLOVO LMA42SYXP Barcelona ES 13.10
    08/11/20 09/11/20 Glovo GLOVO LMTJCND3R Barcelona ES 9.05
    10/11/20 10/11/20 Glovo GLOVO LMLADRAET BARCELONA ES 9.92
    14/11/20 Glovo GLOVO LMEATCWDV Barcelona ES 8.16
    15/11/20 Glovo GLOVO LMYGYXJU1 Barcelona ES 12.14
    15/11/20 15/11/20 Glovo GLOVO LMA5TCMK1 Barcelona ES 7.31
    15/11/20 16/11/20 Glovo GLOVO LM6W1YYN1 Barcelona ES 10.11
    19/11/20 20/11/20 Glovo GLOVO LMAEMPEW7 Barcelona ES 10.08
    23/11/20 23/11/20 Glovo GLOVO LMRBJBKDQ BARCELONA ES 9.29

    Responder
  4. estoy desde el 10/12/2020 haciendo un reclamo por la facturación ya que han emitido mal, a pesar que los datos de la facturación esta en la app y se ha venido facturando de la manera mas normal desde mi uso de la app hasta el mes de Noviembre/2020, para Diciembre/2020 ya cometieron el error de poner mi nombre como razón social de la empresa, estando bien el RUC, eh echo el reclamo por correo y no me responden, eh llamado a los números que figura pero nada y por ultimo eh echo el reclamo por la app y su unica respuesta es… DISCULPAMOS LO SUCEDIDO, SE LE MANDARA UN CORREO PARA QUE NOS PUEDA INDICAR LOS DATOS CORRECTOS DE LA FACTURACION, y hasta ahora si me mandan el correo…

    Responder
  5. hoy me han entregado mi facturación correspondiente a Diciembre 2020, pero los importes no cuadran con mis movimientos de mi tarjeta y estoy solicitando me envíen el reporte de pedidos que eh echo para poder cuadrar.

    Responder
  6. a donde llamo para hacer un reclamo. e pagado un pedido y porque la tienda cerro ya no me pueden atender. el dinero como lo recupero si ya cerro tienda

    Responder
  7. me realizaron un cargo indebido no cuentan con teléfono donde consultar simplemente un chat , no tiene libro de reclamaciones arbitrariamente realizan los cobros de tu tarjeta de credito y simplemente te escriben que esta bien no tiene direccion ni representantes

    y pueden seguir haciendo mal uso de las tarjetas de crédito y no hay nadie con quien comunicarse

    Responder
  8. PARA TODOS LA VERDAD LA PEOR COMPAÑIA QUE HAY DE REPARTOS PARA EMPEZAR SOLICITE UN REPARTYO EL DIA 20 DE DICIEMBRE Y EL REPARTIDOR SE ROBO M,I MERCADERIA VALORIZADA EN 380 SOLES !!!!!!!!!!!!!!!! PUSE EL RECLAMO Y DESDE ESA FECHA HASTA HOY LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE LO ESTAN REVISANDO ………………

    Hola Ruth:

    Gracias por contactarte nuevamente.

    Para nosotros es muy importante resolver lo que nos comentas y más importante que tengas la tranquilidad de saber que estamos revisando tu caso.

    Tienes todo nuestro compromiso y ten por seguro que tomaremos las medidas necesarias para evitar más escenarios como éstos.

    Quedamos a tu disposición.

    INCREIBLE QUE HASTA LA FECHA NO HAYAN RESUELTO EL CASO DESDE EL 22 DE DICIEMBRE HE HABLADO CON MAS DE 10 SUPERVISORES EL ULTIMO CON EL QUE HABLE HOY DA 1 DE FEBRERO FUE CON JHON QUISPE QUIEN ME DIJO LO SIGUENTE

    ESTAMOS TRATANDO DE UBICCAR AL REPARTIDOR PARA QUE EL NOS DE SU DESCARGO YA QUE LLEGO AL PUNTO DE ENTREGA Y NO ESTABA LA PERSONA A QUIEN SE LE DEBIA ENTREGAR

    ES ESTO EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAN TRATANDO DE UBICAR A UN DELINCUENTE PARA QUE EL DIGA SI YO ROBE LOS PRODUCTOS LLEGUE AL PUNTO DE ENTREGA NO HABIA NADIE Y ME LOS ROBE

    EXIJO QUE ME DEN UNA RESPUESTA INMEDIATA A MIS REQUERIMIENTOS Y ME DEVUELVAN MIS PRODUCTOS O EL INTEGRO DEL DINERO

    Responder
  9. He tratando de comunicarme con uds pero ninguno de los números de contacto estan activos, todos aparecen como equivocados.
    Estoy reclamando la devolución del importe de los productos cobrados (no fue comida) ya que estos ya debieron ser devueltos por el repartidor a sus oficinas.
    No es posible que quieran quedarse con los productos y ademas con mi dinero.
    Espero una pronta respuesta

    Responder
  10. Necesito urgente que me emitan la factura del dia de hoy, tengo que justificar la salida del monto. la empresa es APESOFT, Asociación Peruana de Software y Tecnologías, RUC 20474067654, me la pueden mandar por correo, gracias,

    Responder
  11. Estoy tratando de comunicarme con ustedes pues tuve que cambiar de tarjetas, estas eran de débito y ahora que quiero añadir las nuevas no puedo porque me pide tarjeta de crédito. Quiero saber que puedo hacer o simplemente dejar de usar su servicio. Además quiero saber la frecuencia de facturación, si es mensual o cada vez que se hace un pedido.

    Responder
  12. Por la presente ustedes me están cobrando 52 soles por una comida no recibida por mi persona por motivos que su empleomania de delivery no siguió protocolos del covid sin alcohol,distanciamiento social con muy mala disposición para atender al cliente ,les dije pago con una cantidad cuando el. Usurero llega me dice que eso no es problema de el que yo resuelva
    Por eso por levantarme la vos en público gritándome a los siete vientos que hasta el seguridad de la calle le llamo la atención yo siendo una persona mayor i el menor que clase de empleados ponen ustedes a correr su negocio sin antes entrenarlos en relación al cliente no tengo la comida me faltan el respeto al aire libre gritándome e insulta. Al final tengo que pagar algo que no tengo ni consumo por favor quieren que los lleve a Indecopi el reclamo es virtual mejor déjenme llanos i poner una queja por abuso a un cliente mayor discapacitado dígame usted qué van hacer ahora

    Responder
  13. Ya desde el 05/01/2021 por medio del correo les vengo solicitando mi facturación correspondiente a Diciembre 2020, y ahora también del mes de Enero 2021 y a la fecha aun no me lo envían lo único que me dicen es que revise el correo no deseado, de verdad que mal servicio que brindan nos es posible que ya han transcurrido casi dos meses y no tengo una respuesta a mi solicitud. Necesito urgente me envíen la factura por temas contables y tributarios, tengo que justificar la salida del dinero.

    Responder
  14. Desde 05/01/2021 por medio del correo les vengo solicitando en innumerables oportunidades me envíen la facturación correspondiente al mes de diciembre 2020 y ahora también del mes de enero 2021 ya a la fecha no he recibido respuesta y lo único que me dijeron es que reviese mi bandeja de correo no deseado. De verdad que mal servicio que brindan no es posible que que ya hayan transcurrido casi 2 meses y y no tenga respuesta a mi solicitud. Necesito me envíen la factura de los meses mencionados ya que por temas tributarios y contables necesito justificar la salida del dinero.

    Responder
  15. Necesito que me hagan la devolución del monto que pague en efectivo ya que el trabajador o motorizado cobro el despacho en efectivo cuando yo lo había cancelado con mi tarjeta de crédito, la compra fue el día 9 de febrero de 2021, estoy tratando de comunicarme a los números y ninguno funciona 😡😡😡

    Responder
  16. Buenas tardes,de lo peor la atención de Glovo aquí en Perú..Yá qué el día de ayer mi hija Victoria Alvarado hizo un pedido del KFC a las 7 pm por intermedio de Glovo,mientrás yó estaba en el trabajo aún y sucedió qué el reparto le llamó a los 15 minutos después para supuestamente entregarle su pedido Y EL CUÁL NUNCA LE ENTREGARÓN Y PARA MÍ ESTO ES UN ROBO TOTAL DE PARTE DE GLOVO YÁ QUÉ ELLOS DICEN PARA JISTIFICAR SU ROBO DE QUÉ MI HIJA SÉ CONFUNDIÓ AL DAR LA DIRECCIÓN PARA LA ENTREGA Y QUÉ EN VEZ DE LLEVAR EL PEDIDO A SAN MIGUEL PUÉS LO LLEVARON A SAN ISIDRO Y LO CUÁL ES TOTALMENTE FALSO”.Y DICIENDO QUÉ POR LO TANTO NO HAY DEVOLUCIÓN PUESTO QUÉ SE QUEDARÓN CON LOS 15 SOLES Y NUNCA LLEGÓ NINGÚN PEDIDO “Y EL ERROR FUÉ NETAMENTE DE ELLOS,DE GLOVO”..IGUAL IRE A INDECOPI O ALGÚN LUGAR MÁS A QUEJARME PORQUÉ ASÍ SEA POR 0.10 CENTIMOS RÍDICULOS ELLOS NO TIENEN DERECHO A ROBARNOS TAN DESCARADAMENTE Y MENOS CULPANDO DE SU ERROR A UNO CÓMO CLIENTE Y CUÁNDO NÓ FUÉ ASÍ!.IGUAL ESPERO ALGUNA RESPUESTA AUQUE LO DUDO..MI NUMERO 946507576.GRACIAS.

    Responder
  17. de lo peor el cambio a Pedidos ya … una tonteria , mis productos no llegaron a su destino , ahora quiero llamar o alguien que me de razon .. estos numeros no funcionann AUXILIOOO..

    Responder
  18. estoy reclamando la devolucion de mi dinero por un pedido anulado,poque el restauran no tenia la comida que pedi el monto es de 123.90 del restauran zarelle del dia 7 de marso del 2021 pagado co mi targeta y el restaurand indica que la devolucion es automatica y no me devuelven por favor devuelvan el dinero al mismo numero de mi targeta.

    Responder

Deja un comentario