Padomi Teléfono: Canales de Atención

Padomi, Servicio que presta la red de Essalud a todos los peruanos que tienes alguna discapacidad para trasladarse hasta un centro de Salud, es por ello que hoy te dejo los Teléfonos de atención al paciente en las distintas regiones del País.

📞 Padomi número de teléfono: Lima

 (511) 265-7000

(511)265-6000

📞 Whatsapp Padomi

976030762

📞 Padomi Delivery teléfono

(01) 4707000

📞 Padomi teléfono: Provincias

(511)265-7000

Av. Arenales 1302 – Of. 212 – Jesús María

⌚ Horario de atención: lun a vie de 08:00 a 17:00

Para Atención en PADOMI:

  • Presencial: Av. Arenales 1302 oficina 215 – Jesús María | Horario de atención Padomi: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
  • Farmacia: Av. Arenales 1302 oficina 202 – Jesús María | Horario de atención Padomi: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:00 hrs
  • Call Center: Línea: 470 7000 | Horario de atención Padomi: lunes a sábado de 08:00 a 19:00 hrs.
  • WhatsApp: Si desea inscribirse a Padomi o actualizar datos, comunicarse al 939 270 654 | Si tiene otras consultas, sobre programación médica, entrega de medicamentos, atención de enfermería, laboratorio, comunicarse al 976 030 762

Padomi Essalud Inscripción 2020

¿Padomi inscripcion online?. En la actualidad aún no se puede pero aquí te dejó los requisitos: Para la atención domiciliaria del adulto mayor essalud.

Se puede inscribir a través de nuestra página web essalud.gob.pe o acudir a oficinas en Av. Arenales 1302 – oficina 215 –  Jesús María (lun a vie de 08:00 a 17:00). 

  • Llevar DNI del paciente
  • DNI del responsable

42 comentarios en “Padomi Teléfono: Canales de Atención”

  1. SE LLAMA INSISTEMENTE A LOS TELEFONOS 2656000 Y 2657000, Y NADIE SE DIGNA EN COSTESTAR.

    PUEDEN FACILITAR OTRO MEDIO DE COMUNICACION O POR EFECTOS DE LA PANDEMIA TAMPOCO ATIENDEN TELEFONICAMENTE.

    DESEO RECABAR REQUISITOS PARA INSCRIPCION EN PADOMI Y NO HAY VOLUNTARIOS U OBLIGADOS A CONTESTAR EL TELEFONO

    Responder
  2. Quiero dejar mi queja por que nunca contestan el telefono, ya llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme para el envio de mis medicamentos y a la vez sacar una cita con el cardiologo.
    Espero tener un pronta respuesta.

    Responder
  3. ESTO ES UNA BURROCRACIA , NADIE CONTESTA LOS TELEFONOS, SUENA OCUPADO, EL BUZON ESTA LLENO, LLAME DESPUES,NO PUEDO INSCRIBORME EN PADOMI, SOY PACIENTE DE 80 ANOS, ENFERMEDADES CRONICAS URGENTE……….DNI 08779260,,,,MARCO ANTONIO PRIETO SANCHEZ

    Responder
  4. Tengo una hermana con microsefalia de 40 años que necesita atención que su seguro le puede dar y sin embargo ni la misma doctora que solo sabe recetar panadol sabe que hacer o decir alguna manera de comunicarme con alguien que me pueda ayudar ?

    Responder
    • Bu emos días , a mi papá estuvo mal , tuvo un acidente, se fracturó el brazo, recién tuvimos que llevar a Essalud Mariano Molina, se llama por teléfono nadie contestan , llamamos a ambulancia de padomi , no vinieron porque estaban agotados , tuvimos que llamar a ambulancia del samu gracias a Dios vinieron y atendieron gracias a ellos pudimos ayudar a mi papá, después cayó mal mi papá tuvimos que llamar por teléfono a podomi emergencia nadie contestaron , mi papá necesitaba ayuda , es un abuso , mi papá tiene 94años , yo me voy a quejar a Susalud, porque mi papá no tiene sus medicamentos desde el 20, de noviembre de este año , y en el 2018 le dió parálisis cerebral, lo recuperamos, nadie llama

      Responder
  5. Muy malo el servicio y así quieren que les aporten no responden y en plena pandemia quieren que vayan a Av. Arenales en persona a contagiarse dizque para reclamar. Es el colmo

    Responder
  6. DESEO SALIR DEL PADOMI ,CUANDO ME LLAMARON EXPLIQUE BIEN CLARO AL DOCTOR QUE NO DESEO DESISTO PREFIERO SEGUIR COMO ANTES TOTAL NUNCA SACA CITA NADA DE NADA.
    TOTAL NO PUEDO SACAR CITA NI POR TELEFONO ,NI PRESENCIAL PORQUE SIGO EN PADOMI FAVOR SACARME DEL SISTEMA . DESEO SEGUIR COMO ANTES,
    GRACIAS.

    Responder
  7. Nadie contesta tengo a mi abuela de 98 años y me indicaron que en 4 dias llegara su medicina y aun no llega… No hay una sola respuzsta de ellos la verdad es molestoso estar llamando llamando y nadie te da respuesta

    Responder
  8. SON UNOS ABUSIBOS,TENGO 3 MESES Y NO RECIBO LAS MEDICINAS,LLAMO POR TELEFONO Y NO CONTESTAN.
    tengo 94 años,
    Creo que ya no nos dan los Remedios esperando mueran
    Que hacen con todos los Remedios que no nos entregan,porque todos los meses siempre falta algun remedio,pero nunca lo reponen

    dni 09081188

    Responder
    • Hola Maria, entiendo tus incomodidades, pero esta es solo una pagina encargada de brindar los números y datos de contactos con PADOMI, te recomendamos que puedas acercarte a las oficinas a hacer el reclamo por estas injusticias.

      Responder
  9. ALBINO ESQUIVEL PRADO TENGO 86 AÑOS CON DNI N° 08053962 TELEFONO N° 983 329 048
    Soy discapacitado
    Tengo mi esposa postrada en cama ESPERANZA ASCENCIO CABRERA CON DNI 08065406
    Llamo por teléfono 01 2656000 y 976030762 pero nunca contestan, deben colocar un teléfono que se encuentre activo para que podamos comunicarnos tantos años hemos aportados y hoy que lo necesitamos para que me orienten los teléfonos mencionados no funcionan y es una burla para nosotros los de la tercera edad y con discapacidad de levantarnos y caminar.
    Mi esposa le atiende el PADOMI pero hasta la fecha no traen su medicina que se encuentra programado, que es lo que sucede o quieren que mueran o protestemos levantando al resto que también tiene el mismo problema.

    Responder
  10. El señor del Delivery de medicinas esta robando.
    La receta de mi mamá muestra 6 medicinas y solo dejan 2
    Dice que no hay las demás
    Sino firmas aceptando estas medicinas no te las dejan

    Responder
  11. Bu emos días , a mi papá estuvo mal , tuvo un acidente, se fracturó el brazo, recién tuvimos que llevar a Essalud Mariano Molina, se llama por teléfono nadie contestan , llamamos a ambulancia de padomi , no vinieron porque estaban agotados , tuvimos que llamar a ambulancia del samu gracias a Dios vinieron y atendieron gracias a ellos pudimos ayudar a mi papá, después cayó mal mi papá tuvimos que llamar por teléfono a podomi emergencia nadie contestaron , mi papá necesitaba ayuda , es un abuso , mi papá tiene 94años , yo me voy a quejar a Susalud, porque mi papá no tiene sus medicamentos desde el 20, de noviembre de este año , y en el 2018 le dió parálisis cerebral, lo recuperamos, nadie llama

    Responder
  12. Estoy llamando hace y no me contestas a los numeros que han colocado de atencion al cliente
    tampoco me reponden al whasap .
    Por favor necesito inscribir a mi Madre para que pueda recibir atencion medica en su domicilio debido a la Pandemia no puedo arriesgarla en sacarla a los Hospitales por miedo al contagio del Virus sobre todo ahora con este rebrote de la nueva sepa.

    Responder
  13. SEÑORES DE PADOMI
    AGRADECERIA QUE BRINDEN UN MEJOR SERVICIO A LOS ASEGURADOS, SIQUIERE RECEPCIONADO SUS LLAMADAS DE AUXILIO, YA QUE LA ASISTENCIA MEDICA, ES UNA ILUSIÓN.
    POR DIAS QUIERO REPORTAR UNA EMERGENCIA DE UNA PACIENTE, ES LAMENTABLE QUE LA CENTRAL TELEFONICA PADOMI 01 470-7000, COMO 939270654, NO RESPONDA SOLAMENTE SE ESCUCHA LA GRAVACIÓN.
    SENCIBILICEN Y CONCIENTIOCEN A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y MEDICOS, SEAN MAS HUMANO CON LOS ASEGURADOS.

    Responder
  14. Podrían decirme ¿que hacen con los pacientes a los que ustedes no responden, si por esta pandemia uno no se puede acercar ala Av. Arenales?

    Responder
  15. QUE INDIGNACION LLEVO 2 SEMANAS LLAMANDO A DISTINTOS NUMEROS TELEFONICOS QUE DICE QUE SON DE PADOMI Y NADIE CONSTESTA, Y SI CONTESTAN DICE QUE ESE NUMERO NO CORRESPONDE..NECESITO INSCRIBIR A MI PADRE QUE ESTA MUY DELICADO Y NECESITA LA ATENCION DE UDS.. EL ESTUVO INTERNADO Y NECESITA CONTINUAR SU TRATAMIENTO…QUIEN RESPONDE…ADONDE COMUNICO LA INSCRIPCION DE UN PACIENTE PARA PADOMI

    Responder
  16. ES LAMENTABLE PERO LA ATENCION DE PADOMI ES PESIMA. NO LA RECOMIENDO A LA GENTE ADULTA MAYOR PORQUE PARECIERA QUE NO UNICO QUE QUIEREN ES QUE ESTA GENTE MUERA.

    Responder
  17. Buenos días, tengo 2 meses llamando y escribiendo a padomi por mi abuelita que tiene 90 años y tienen que venir a verla pues me han mandado las zonas pero se supone que tiene que colocarlas el doctor y nadie contesta NUNCA los teléfonos ni el whatsp. Me parece irresponsable que las personas con riesgo tengan que pasar por esto. Si aquí no me dan una solución trasladaré esta denuncia a los medios de comunicación para que vean la mala atención que tienen con sus pacientes pues tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo.

    Responder
  18. El Dr. me hizo un consulta sobre mi salud el sabado a las 9:30 p.m. tomo la relacion de mi medicamentos has ta fecha padomi no hace su entrega, lla mo a Padomi y no contesta la llamada, agradecere su atencion correspondiente

    Responder
  19. señores

    Llame al 4707000, a los 25 minutos de timbrado me responde una señorita , le saludo y le comento que he me han contestado después de 25 minutos de timbrado y sencillamente corto la llamada. Reintente y me contesto un joven a quien le explique que no recibo mis medicamentos que el DR me receta mensualmente ya que sufro una enfermedad crónica.
    Adicionalmente vale mencionar que en los meses de agosto y noviembre 2020, no me llegaron los fármacos cuando reclame al respecto en esas oportunidades la respuesta fue que era un problema de la empresa de delivery, y que esas medicinas se perdieron y alli quedo todo, estas referencias evidencian la mala gestión en padomi

    Responder
  20. Estuve llamando por telegono u nador , nadie me contestó. Con tanto comentario negativo mejor me arriesgaré a hacer mis asuntos personalmente. Tengo 72 años y creo que PADOMI no funciona , pienso que mejor solo que estar haciendo bilis.

    Responder
    • Hola Jose, lamentamos los problemas que tuviste con PADOMI, por el momento su centro de llamadas no esta funcionando. La mejor recomendación es acudir personalmente cumpliendo los protocolos de seguridad para solucionar los problemas.

      Responder

Deja un comentario