Despegar Telefonos: Centro de atención al cliente

Despegar Perú, a continuación los números de teléfono de Despegar Perú,  Contacto y canales de atención para comunicarse con la aerolínea.

📞 Despegar Teléfono fijo Perú

Teléfono de despegar.com | Teléfono de Despegar en Lima

+5117009494

Av. Rivera Navarrete 475, San Isidro 15046

📞 Despegar Perú teléfono de Contacto

despegar.com.pe teléfono en Trujillo

+5144520184

102, Jr. Pizarro, 478 Centro Cívico, Trujillo 13001

⌚Horario de atención Despegar: Lun – Jue: 9:00 a 17:00

✉️   Contacto directo WEB Si quieres ingresar desde tu computadora a su sitio web oficial para suscribirte y empezar a volar.

❔    Preguntas frecuentes Ingresa a la comunidad de miles usuarios en el Perú de Viva air.

REDES SOCIALES : Despegar Perú

Recuerda siempre en no compartir tus datos personales para evitar fraudes, robos o estafas electronica, asimismo asegurate de que las vias de comunicacion sean las oficiales.

Espero que haya encontrado la información que necesitaban, para cualquier consulta o sugerencia les espero en los comentarios. 🙂

56 comentarios en “Despegar Telefonos: Centro de atención al cliente”

  1. Buenos días, hice un compra para un vuelo LIMA-TRUJILLO-LIMA desde el 08 de mayo del 2020 al 12 de mayo del 2020 pero por la pandemia entenderán que no he realizado el viaje y tampoco por mi condición de adulto mayor. Ahora quiero que Uds. me devuelvan el pago que efectúe por esa compra pero al comunicarme con no puedo porque no contestan.

    Responder
    • Hola Celmi, lamentamos esos inconvenientes. Pero cabe la pena recalcar que somos intermediarios entre Despegar y sus usuarios. Según la información que manejamos es imposible que te devuelvan el dinero en cambio si se te podrá cambiar ese boleto por otro según tus necesidades.

      Responder
      • Yo compré tres pasajes ida y vuelta el año pasado mi viaje era en abril y lo cancelaron por la pandemia y asta ahora no me responden nada y si llamo no me contestan necesito que me den una respuesta

        Responder
      • Deben de devolver el dinero. De otra manera sería un fraude.
        A mí me lo han hecho. En mi caso soy adulto mayor y compré adicional 2 pasajes más para que un familiar me acompañe y lleve mi maleta de 23 kilos. Yo no puedo cargar no cartera. Tengo múltiples lesiones en la columna y eso me originó una Polineuropatía periférica.
        En mi caso Yo no puedo recibir mis pasajes para ir en otro. Ya que no puedo viajar sola.

        Responder
  2. No contestan el telf indicado, DEJAN EN ESPERA….
    Por favor, somos usuarios y merecemos una mejor atención.
    Su pág no me permite cambiar mi Reserva, así que quiero la devolución de mi dinero.
    Les dejo mis datos para que por favor se comuniquen y me envíen información vía email.

    Responder
  3. No contestan las llamadas, le echan la culpa a la aerolínea que no pueden devolver el pasaje y la aerolínea me ayudó hasta donde pudo pero como la compra se hizo desde Despegar, indican que ellos no pueden proceder con la devolución. No quiero que me devuelvan el pasaje por las puras, pido al menos que me devuelvan o me cambien el boleto de mi abuelo ya que se anda descompensando y no podrá viajar así lo programe al próximo año.

    Haber si contestan sus teléfonos, deberían tener más consideración con todo lo que está pasando y al menos dar opción de cambiar el boleto a alguien que si pueda viajar.

    Responder
    • Hola Nata, solo somos una plataforma encargada de brindar los números de contacto, por favor para reclamos de este tipo recomiendo visitar las oficinas en tu ciudad o ingresar a dejar tú reclamo en el libro de reclamaciones de la empresa aquí.

      Responder
  4. Hola estoy llamando desde hace varias semanas y nadie me contesta compre un paquete a Punta Cana y me indican q me vuelo a sido cancelado estoy llamando para saber las alternativas ya q se acerca el día de mi vuelo y no me dicen nada y ahora me entero que la línea área Sky Airlines ya no opera en República Dominicana y no me informan nada espero respuestas

    Responder
  5. Llamo nadie atiende voy a la oficina no atienden hace 5 meses mi viaje fue cancelado a Punta Cana por la aerolínea Sky Airlines y ya se acerca mi viaje y no me dan información al respecto

    Responder
  6. Estoy llamando y nada , compré un pasaje para viajar en enero , luego lo cambie para viajar en mayo y ahora me dicen que ya se canceló el viaje. ESTO ES ESTAFA!!! PONDRE MI DEMANDA en la entidad que le compete. Qué fácil se les hace robar no?

    Responder
  7. por favor tengo 1 mes llamando por horas y horas y no responden los tlfs, necesito cambiar mi pasaje y su aplicación nisiquiera esta actualizada sino no es por la aerolínea no se que me han cambiad la fecha de mi salida. Necesito cambiar mi fechas y esa aplicación esta asiendo cobros que no aplican por el tipo de pasaje que yo compre.

    Responder
  8. Hice una compra para abril 2020 y por la pandemia no se pudo viajar, tengo 2 pasajes disponibles a Miami y en la página me dice q puedo reprogramarlo sin embargo no me permiten vía web y tampoco me contesta nadie en el número de despegar. Necesito una solución de devolución o reprogramacion ya que estoy en estado de embarazo y no podré viajar en varios meses aún. Quien me puede dar respuesta por favor. Es urgente. Vengo llamando desde el mes de enero y no hay respuesta, estamos marzo!!!

    Responder
  9. Buenas tardes, voy llamado 3 días seguidos y no contestan compre 3 pasajes, me dan opción a cambiarlo hasta el día 31 de marzo pero cada vez que pongo una fecha tentativa me sale que no hay disponible vuelos en esas fechas, pero si testo comprar unos pasajes nuevos si hay disponibles, quiero que me cambien los pasajes, o voy a ir INDECOPI porque no responden, ni los correos, que estafa están haciendo en medio de todo este caos por el covid, si no pueden cambiarme los pasaje devuélvanme el dinero, una decepción total con a despegar.

    Responder
  10. Solicité el reembolso de la reserva 887421108600 vuelo cancelado por pandemia. Me respondieron por correo que se me devolvería los $1,564.82 dólares sin penalidad y hoy tecibo un correo pidiéndome los datos para el reembolso por 36 dólares…EVIDENTEMENTE HAY UN ERROR pues el contac center de latam me informó que autorizaron el reembolso total. Llamé a DESPEGAR y me dejaron 3 horas esperando sin contestar la llamada.

    Responder
  11. Despegar. Al parecer es una empresa con MAL TRATO a sus clientes. No contestan y te mandan al desvío.
    presentaré una carta notarial ante indecopi

    Responder
  12. Despegar ya no es confiable , pues siquiera ponen una persona a contestar las tantas llamadas para dar solución a cada cliente que confió en está empresa , nosotros llamamos y nunca responden , fuí a sus oficinas de San Isidro y no atienden creo que ya es estafa , pero tenemos una entidad que ya debería haber intervenido INDICOPE no se que están esperando son tantas las personas buscando solución ,esperemos tomen cartas al asunto y sancionen a esta empresa .

    Responder
  13. AUXILIOOOOOO !!!
    Ya lo puedo más …. necesito el reembolso de mi vuelo ya que por pandemia no se ejecutó
    Este # reserva 829837119700
    El teléfono jamás contestan y ya envié un email y tampoco responden
    Comunicarse urgente 956763604

    Responder
  14. Hola, estoy llamando a despegar desde hace un mes y no contestan, tengo una reserva 947618110300 por tres pasajes Lima Miami Lima, hasta el año pasado me dijeron que los tickets quedaban abiertos para reprogramar y ahora nadie contesta las y por la web no figuran los datos.

    Responder
  15. Esta empresa despegar da un pésimo trato a sus clientes su teléfono de contacto nadie lo atiende. Tenia reserva para el 31-03-2021 y no nos contestan sobre el cambio de reserva. Se excusan por la pandemia. He ido a sus oficinas y desde el años pasado están cerradas. Estamos incomunicados con esta empresa y se aprovechan de la pandemia para estafar a sus clientes.

    Responder
  16. buenas tarde tengo 6 pasajes para lima-cuzco y cuzco -lima para el 25 de julio al 1 de agosto del 2021, pero lamentablemente por la situación que vive el pías Covid-19 deseamos cambiar la fecha de los boletos esperando una pronta respuesta a mi pedido muchas gracias

    Responder
  17. Buenos noches , necesito que se comuniquen conmigo sobre la reserva que hice para mayo 2020 y por la pandemia se cancelo, pero no me han enviado ningún correo, y ahí sale que viaje , lo cual es falso
    por favor mi reserva 255689114300
    gracias

    Responder
  18. Hola, muy molesto con el servicio de atención al cliente de despegar ya que envié un correo por cambio d e vuelo de retorno a mi país y nunca recibí la respuesta, por la emergencia que tuve he comprado otro pasaje y perdido el que deseaba hacer el cambio. La verdad me ha perjudicado mucho el no responder a mi correo. Espero puedan tomar en cuenta mi reclamo

    Responder
  19. Realicé un pago de un vuelo por 61 dólares y se efectuó el pago doblemente, o sea 122 dólares.

    Deseo una respuesta, por favor. No es posible que en estos tiempos, se haga un mal manejo de mi dinero.

    Responder
  20. cancelaron mi reserva, sin embargo se cobraron de mi tarjeta , llamo al telefono de contacto y nadie responde, fui a su supuesta oficina y esta cerrada.

    Responder
  21. Pésimo servicio!! Quiero hacer un cambio de fecha pero se demoran una semana en gestionarlo, lógicamente que mientras se acerque el viaje, más cuesta. La verdad que si antes de comprar me hubiera dado una vuelta por los comentarios, NUNCA JAMÁS se me hubiera ocurrido comprar un pasaje. Es el colmo que no respondan las llamadas. Es la última vez que hago una compra con ustedes. Prefiero pagar deferente en LATAM el cambio. Estafadores!!

    Responder
  22. Buenos tardes, Yo les llamé y no contestan, el día de ayer Martes 25 de mayo de 2021 fui a la oficina de IBERIA y no me atendieron y después fui a DESPEGAR y tampoco me atendieron, solo es en trabajo remoto, me dijeron el personal de vigilancia en ambas lugares y por último no contestan mis correos ni IBERIA ni tampoco Ustedes. Lo que quiero es reprogramar mi viaje para el próximo año del 01 al 30 de julio de 2022. Porque estamos aún en pandemia y yo soy una persona vulnerable y además no atienden los laboratorios en la Universidad (España) y no tengo permiso de mi trabajo del Ministerio de Defensa para realizar mi viaje de este año 2021. Espero me puedan atender a mi solicitud lo más antes posible. Finalmente, si no tengo respuesta de parte de Ustedes, entonces tendré que hacer el reclamo correspondiente ante INDECOPI.

    Responder
  23. Buenos días, Yo les llamé y no contestan, el día Martes 25 de mayo de 2021 fui a la oficina de IBERIA y no me atendieron y después fui a DESPEGAR tampoco me atendieron, el personal de vigilancia en ambas lugares me dijeron que solo atendían en trabajo remoto y por último no contestan mis correos ni IBERIA ni tampoco Ustedes. Lo que quiero es reprogramar mi viaje para el próximo año del 01 al 30 de julio de 2022. Porque estamos aún en pandemia y yo soy una persona vulnerable y además aún no están disponibles los laboratorios en la Universidad (España) y no tengo permiso de mi trabajo del Ministerio de Defensa para realizar mi viaje este año 2021. Espero me puedan atender a mi solicitud lo más antes posible. Finalmente, si no tengo respuesta de parte de Ustedes, entonces tendré que proceder con mi reclamo correspondiente ante INDECOPI.

    Responder
  24. Buenas tardes, Yo les llamé y no contestan, el día Martes 25 de mayo de 2021 fui a la oficina de IBERIA y no me atendieron y después fui a DESPEGAR tampoco me atendieron, el personal de vigilancia en ambas lugares me dijeron que solo atendían en trabajo remoto y por último no contestan mis correos ni IBERIA ni tampoco Ustedes. Lo que quiero es reprogramar mi viaje para el próximo año del 01 al 30 de julio de 2022. Porque estamos aún en pandemia y yo soy una persona vulnerable y además aún no están disponibles los laboratorios en la Universidad (España) y no tengo permiso de mi trabajo del Ministerio de Defensa para realizar mi viaje este año 2021. Espero me puedan atender a mi solicitud lo más antes posible. Finalmente, si no tengo respuesta de parte de Ustedes, entonces tendré que proceder con mi reclamo correspondiente ante INDECOPI.

    Responder
  25. Compre 5 pasajes a Los Ángeles en febrero del 2020 y por razones de pandemia no se hicieron efectivos en Julio, ahora que ya nos es posible viajar, porque las condiciones de salubridad han mejorado, nos dicen que los pasajes han sido cancelados y que no podemos viajar, pido comunicarme presencial mente con un ejecutivo en Lima y me dicen que ya no hay atención, por favor exijo una explicación, el problema no lo cree yo, fue la pandemia y Uds. tienen la obligación de darme una solución, nosotros viajamos en Julio a Los Ángeles por razones climáticas y no cuando Uds. lo decidan, espero una respuesta , gracias

    Responder
  26. Estoy esperando respuesta de cambio de mi reserva Numero: 495762164500 ,en el sitio Mia viajes dice que esta en PROCESO la solicitud es : CF 1707999 por favor denme una solución ,los primeros días me contestaron y me dijeron que solo espere que dentro de 48 horas me van a contestar a mi correo pero hasta ahora no me contestan, ahora tengo que comprar otro pasaje por que mi viaje es urgente ya no puedo esperar mas.
    solicito el reembolso total de mi compra boleto aéreo y seguro .

    Atentamen
    Walder mamani
    DNI :09869295

    Responder
  27. Ya habían autorizado mi reembolso pero pasaron 4 meses y nada, llamo y nada
    Cobraron su comisión pero no pasa nada con quien podemos contactarnos?

    Responder
  28. Mi viaje fue cancelado por la pandemia. Tengo plazo para reorogramar hasta el 12 de julio, pero intento reservar y no hay opciones de vuelo para el 2022. Nadie me responde. Quiero, en todo caso, que me devuelvan mi dinero. No me dan solución ni alternativa. Su aplicativo no ayuda con esto. Me siento estafada.

    Responder
  29. srs. estoy que llamo y nadie contesta tengo unpaquete postergado en enero y quiero reprogramarlo y no lo puedo hacer. no se con quien o por que medio comunicarme
    Mi numero de reserva es 721018145400

    Responder
  30. Hice una reserva, y hasta el momento no me llega nada al correo.
    Hacen pagar por las puras.
    Y cuando llamas ni siquiera contestan. Porfavor dar solución cuanto antes.

    Responder
  31. señores de Despegar, estoy tratando de comunicarme con ustedes por un reclamo de devolución de pasaje, he enviado mis documentos al correo indicado, pero nunca me respondieron si lo recibieron y en que fecha van a proceder a la devolución del pasaje de Miami-Panamá-Lima del 18 de marzo del año 2020. Mis documentos con la carta de solicitud de reembolso fueron enviados el día 28 de abril del 2021, sin embargo hasta la fecha no tengo ninguna información de su parte, realmente es un maltrato a los clientes, y ahora que leo los mensajes de otros clientes me preocupa que ustedes puedan ser tan informales que por una parte no contestan las comunicaciones y por otra parte que ni siquiera atienden en sus oficinas, entonces que es lo que nos queda a los clientes?, es ir a INDECOPI?.

    Responder
  32. Gely Faustino Retuerto
    Despegar ya no es confiable , pues ni siquiera ponen una persona a contestar las tantas llamadas para dar solución a cada cliente que confió en está empresa , nosotros llamamos y nunca responden , fuí a sus oficinas de San Isidro y no atienden creo que ya es estafa , pero tenemos una entidad que ya debería haber intervenido INDICOPE no se que están esperando son tantas las personas buscando solución ,esperemos tomen cartas al asunto y sancionen a esta empresa .

    Responder
  33. Me encuentro llamando hace 2 días a sus teléfonos y nada ….compre pasajes ida y vuelta y necesito URGENTE CAMBIO DE FECHA …
    POR QUE DESPEGAR ME VENDIO ESTA OPCION GRATIS dice eso en mi compra…solo se deben de realizar cobros por diferencia de precios y la aerolínea indica que mi ticket no permite cambio y debo pagar penalidad
    QUE ES ESTO “” ESTAFA”????

    Responder
  34. Ellos están acostumbrados a cancelar el vuelo. Será por qué revenden los pasajes varias veces. Lo mejor es ir a la Televisión.
    Soy Peruana.
    Los Peruanos que quieran presentar una denuncia hagan su pago en el banco de la Nación. 36 soles y presenten su solicitud de demanda Indecopi con los documentos probatorios.
    No podemos permitir que se queden con nuestro dinero. Yo solicitaré una indemnización por daños contra mi salud emocional, y perjuicios. Yo compré 2 pasajes adiciolales para un familiar en otra aero linea. No puedo viajar sola. Compré los pasajes en julio. Hace 2 meses les digo que no puedo viajar sola.

    Responder
  35. No responden el telefono por qué la dirección que Ellos ponen en Rivera Navarrete, San Isidro no trabaja hace año y medio.
    Yo logré hablar una vez , pero me parece que era Colombia, pero la oficina está cerrada. No hay un representante o dirección legal. No le deberían permitir que operen aquí.

    Responder

Deja un comentario