Despegar Telefonos: Centro de atención al cliente

Despegar Perú, a continuación los números de teléfono de Despegar Perú,  Contacto y canales de atención para comunicarse con la aerolínea.

📞 Despegar Teléfono fijo Perú

Teléfono de despegar.com | Teléfono de Despegar en Lima

+5117009494

Av. Rivera Navarrete 475, San Isidro 15046

📞 Despegar Perú teléfono de Contacto

despegar.com.pe teléfono en Trujillo

+5144520184

102, Jr. Pizarro, 478 Centro Cívico, Trujillo 13001

⌚Horario de atención Despegar: Lun – Jue: 9:00 a 17:00

✉️   Contacto directo WEB Si quieres ingresar desde tu computadora a su sitio web oficial para suscribirte y empezar a volar.

❔    Preguntas frecuentes Ingresa a la comunidad de miles usuarios en el Perú de Viva air.

REDES SOCIALES : Despegar Perú

Recuerda siempre en no compartir tus datos personales para evitar fraudes, robos o estafas electronica, asimismo asegurate de que las vias de comunicacion sean las oficiales.

Espero que haya encontrado la información que necesitaban, para cualquier consulta o sugerencia les espero en los comentarios. 🙂

13 comentarios en “Despegar Telefonos: Centro de atención al cliente”

  1. Buenos días, hice un compra para un vuelo LIMA-TRUJILLO-LIMA desde el 08 de mayo del 2020 al 12 de mayo del 2020 pero por la pandemia entenderán que no he realizado el viaje y tampoco por mi condición de adulto mayor. Ahora quiero que Uds. me devuelvan el pago que efectúe por esa compra pero al comunicarme con no puedo porque no contestan.

    Responder
    • Hola Celmi, lamentamos esos inconvenientes. Pero cabe la pena recalcar que somos intermediarios entre Despegar y sus usuarios. Según la información que manejamos es imposible que te devuelvan el dinero en cambio si se te podrá cambiar ese boleto por otro según tus necesidades.

      Responder
  2. No contestan el telf indicado, DEJAN EN ESPERA….
    Por favor, somos usuarios y merecemos una mejor atención.
    Su pág no me permite cambiar mi Reserva, así que quiero la devolución de mi dinero.
    Les dejo mis datos para que por favor se comuniquen y me envíen información vía email.

    Responder
  3. No contestan las llamadas, le echan la culpa a la aerolínea que no pueden devolver el pasaje y la aerolínea me ayudó hasta donde pudo pero como la compra se hizo desde Despegar, indican que ellos no pueden proceder con la devolución. No quiero que me devuelvan el pasaje por las puras, pido al menos que me devuelvan o me cambien el boleto de mi abuelo ya que se anda descompensando y no podrá viajar así lo programe al próximo año.

    Haber si contestan sus teléfonos, deberían tener más consideración con todo lo que está pasando y al menos dar opción de cambiar el boleto a alguien que si pueda viajar.

    Responder
    • Hola Nata, solo somos una plataforma encargada de brindar los números de contacto, por favor para reclamos de este tipo recomiendo visitar las oficinas en tu ciudad o ingresar a dejar tú reclamo en el libro de reclamaciones de la empresa aquí.

      Responder

Deja un comentario