Teléfono del Banco Falabella : Atención al Cliente

Banco Falabella es una entidad bancaria establecida en el Perú desde 2007 que en estos trece años se ha ganado la confianza y el prestigio como banco, ya que cuenta con reconocimiento por parte del publico peruano.

Banco Falabella Teléfono : Atención al Cliente

Si buscas banco falabella teléfono central los teléfonos oficiales se encuentran abajo.

📞 Teléfono Banco Falabella Perú (Lima y Provincias)

(01)615-4300

📞 Teléfono Banco Falabella Otros países

1-300-396-9665

⌚ Horario de atención Banco Falabella : Lun-vie: 9:00 a 18:00

Tenga presente que para cualquier consulta vía telefónica, debe cumplir con los requisitos básicos, documentos y apeles necesarios para realizar la llamada, también debe tener en cuenta que debe llamar el titular ya sea persona natural o jurídica.

Las llamadas son completamente gratuitas, para cualquier consulta y si desea auto-atenderte el horario de atención es 24/7.

Banco Falabella Horario de Atención: Oficinas Centrales

El horario de atención para clientes en oficinas es el siguiente:

⌚Horario de Atención Banco Falabella: Lun-vie: 9:00 a 16:00

Oficinas en Provincias: Banco Falabella Telefono en Oficinas

Si estas buscando sus oficinas desde cualquier parte del País ingresa aqui y ubícate.  Ademas ten presente su horario de atención de las oficinas para Banco Falabella telefono atención al cliente.

Horario de Atención de Banco Falabella: Lun-vier: 9:00 a 13:00

  • Banco falabella telefono Trujillo: Jirón Francisco Pizarro 738, Trujillo 13007  (01) 6154300
  • Banco falabella Arequipa telefono: Calle la Merced 127, Arequipa 04001  (01) 6154300
  • Banco falabella telefono Lima: Jirón de la Unión 517, Cercado de Lima 15001  (01) 6154300

Medios Opcionales de Contacto

En caso de no tener acceso a la banca tradicional de ventanilla u oficina existen otros medios por los cuales podría consultar o hacer tramites si salir de casa.

  • ✉️ Contacto directo WEB: Ante cualquier problema, si desea hacer todos sus tramites via web. para cualquier consulta, arriba esta el link directo hacia su plataforma web para la comodidad de los clientes.
  • Preguntas frecuentes: Banco Falabella ofrece un apartado directo para que puedas realizar tus preguntas o preguntar comunes entre sus clientes, aquí te dejo el enlace directo para ir a hacerlas.
  • Cliente Nuevo: Estas buscando ser un nuevo cliente para Banco Falabella inscribete directo desde el enlace y evita salir de casa, protege a tu familia y protégete a ti.
  • 💻 Banca Digital: Para realizar consultas desde tu casa mediante la banca digital, es muy fácil. Realiza consultas como reprogramacion de deudas, linea de crédito, actualizar datos,  estado de cuenta y mas de Banco Falabella.
  • 📖  Libro de Reclamaciones: Para cualquier consulta o reclamo sobre sus tramites esta libro de reclamaciones de Banco Falabella desde el enlace directo de arriba.
  • Robo o extravió: En caso de robo o perdidas de su tarjeta de crédito no dude en comunicarse con Banco Falabella para su protección, arriba el enlace directo.

Contactar a Banco Falabella

Si necesitas comunicarte por redes sociales y estar pendiente de sus beneficios para sus clientes y sugerencias. Debajo dejo las redes sociales oficiales de Banco Falabella.

OJO

Para seguridad propia y de su dinero, tener presente que los datossolo pueden ser compartidos con su entidad financiera o solo ingresados a Banca digital o Banca Movil del Banco Falabella. 

Bueno sin mas que decir espero que los datos brindados sean de ayuda, cualquier consulta pueden dejármela en los comentarios.

Deja un comentario