Teléfono Scotiabank : Atención al Cliente

Scotiabank o reconocido como The Bank of Nova Scotia (BNS) es una entidad financiera muy reconocida en todo el territorio peruano.

Scotiabank Teléfono  de Atención al Cliente

Si estas buscando comunicarte con  Scotiabank teléfono de atención al cliente Perú o  banco Scotiabank teléfono central Lima y Provincias. La llamada es gratuita para todos los usuarios para Scotiabank banca movil: en ambas opciones marcar opcion 9.

📞 Banco Scotiabank Teléfono

Banco Scotiabank Teléfono Central Así mismo también  es Banca por teléfono scotiabank y consulta de saldo por telefono.

311-6000

📞 Scotiabank Perú Teléfono: Scotiabank en linea telefono

0-801-1-6000

⌚Horario de atención Scotiabank: Lun-Sab: 9:00 a 15:00

Para que la consulta vía telefónica sean breves y se cumplan todas sus consultas debe tener a mano los documentos que requiera para realizar la consulta, documentos de identidad y tarjeta en caso de ser consultas. Esto puede variar a si se comunica como persona natural o como empresa o MYPE, ya que los requisitos varían un poco.

El numero de teléfono que se brindo para provincias es útil para hacer llamadas de distintos lugares del Perú para comunicarse con Scotiabank por ejemplo Chiclayo, Trujillo, Huacho, etc. de manera gratuita

Scotiabank Banca por teléfono Oficinas en Provincias (Scotiabank agencias)

Si estas buscando sus oficinas desde cualquier parte del País ingresa aqui y ubícate.  Ademas ten presente su horario de atención de las oficinas centrales de Scotiabank  para cada departamento y scotiabank el telefono en las  sucursales.

⌚Horario de atención Scotiabank Lun-vier: 9:15 a 17:30

  • Telefono Scotiabank Lima: Jirón Carabaya 543, Cercado de Lima 15001  (01) 4261099
  • Scotiabank Telefono Arequipa: Calle Mercaderes 410, Arequipa 04001  940 703 368
  • Scotiabank Piura Telefono: Libertad 825-835, Piura 20001 0-801-1-6000

Medios Opcionales de Contacto

En caso de no tener acceso a la banca tradicional de ventanilla u oficina existen otros medios por los cuales podría consultar o hacer tramites si salir de casa.

  • ✉️   Contacto directo WEB: Scotiabank Perú en linea tendrás Acceso directo a la plataforma web de Scotiabank, donde podrás encontrar las agencias, canales y un menú con herramientas para administrar mejor tu cuenta.
  • ❔    Preguntas frecuentes: El centro de apoyo Scotiabank resuelve dudas que como cliente del banco pueda tener. Arriba encuentra el enlace directo para su mayor comodidad.
  • ✍  Cliente Nuevo: Si quieres ser un usuario en Scotiabank pero no sabes como hacer para abrir una cuenta y por el crisis en la que nos encontramos prefieres hacerlo vía virtual, en el enlace de arriba podrás hallar el apartado directo para hacerlo.
  • 💻  Banca Digital: Todos como usuarios de un banco en este momento sabemos que es peligroso ir hasta una oficina, entonces preferimos utilizar los medios que facilitan los tramites de banca móvil y digital. en el enlace podrás encontrar el apartado directo hacia la banca digital. 

Contactar a Banco Scotiabank

Si necesitas comunicartepor redes sociales y estar pendiente de sus beneficios para sus clientes y sugerencias. Debajo dejo las redes sociales oficiales de Scotiabank.

 

IMPORTANTE

Debe tener cuidado con el numero y clave de su tarjeta, cualquier uso no debido podría llevar a delitos. Uselo solo en lugares seguros y brinde esa información solo con gente certificada de Scotibank.

Si tiene alguna duda no dude en escribirme,  contestare a la brevedad posible para una mejor comodidad.

4 comentarios en “Teléfono Scotiabank : Atención al Cliente”

  1. Quiero expresar mi felicitación al Sr. José Luis Haro, funcionario de la Banca Premium, quien me atendió telefónicamente el lunes 05 de abril último, resolviendo el problema que tenía, el miércoles 07 del mismo mes, con eficiencia y amabilidad, lo que me complace mucho poner en conocimiento de ustedes.
    Violeta Caridad Cáceres Guerrero de Luna
    DNI 07808836

    Responder
  2. Sr. De scotibank xq. Me dieron una tarjeta smart con un crédito en dólares y soles me dijeron q. Si nesecitaba dinero podría retirar en la ventanilla pedí 2000 soles y me lo negaron llama a Lima su sede principal tampoco pudieron. Esa tarjeta de crédito no sirve ya q. Otra financiera me resolvió mi problema

    Responder
  3. Señores de Scotiabank, porque me envian un estado de cta en dolares con una deuda que nunca pedi, si solo tengo en soles y el préstamo en soles los cancele en su totalidad S/ 6258,50 que decepción

    Responder

Deja un comentario